Programa de Puntos

¿Aún no acumulas puntos GEX? ¡Empieza ya!

¿Qué son los puntos GEx? Son puntos Gourmet Express con los cuales premiamos tu preferencia:

Por cada dólar que gastas en Gourmet Express ganas un “punto GEX” ($1.00 = 1 Punto) los cuales puedes canjear por LifeMiles*($1.00 = 1 Punto = 1 LifeMile), entregas gratis, platos y postres.

Tus puntos Gex se acumularán automáticamente en nuestro sistema una vez te des de alta. Para ello, deberás completar este breve formulario o  llamar a nuestro Call Center 2264-4444 para que una operadora te guie en el proceso.

Solamente deberás proporcionarnos: Número telefónico y correo electrónico. Si lo que quieres es ganar millas, deberás también brindarnos tu número Lifemiles*. Es posible que te solicitemos información adicional dependiendo del caso.  Si elegiste la opción telefónica y no recibes un correo de confirmación, te recomendamos hacerlo tú directamente en nuestra web.
*Si lo que quieres es directamente acumular LifeMiles, la relación es:  $1.00 gastado = 1 Lifemile. Estas se acumularán automáticamente y te aparecerán acreditadas en tu estado de cuenta LifeMiles en los próximos 2 días hábiles.

Tus LifeMiles serán administradas directamente por El programa de lealtad LifeMiles .  El socio de LifeMiles podrá utilizar las millas que tenga disponibles en su cuenta para redimir por: Tiquetes aéreos, noches en hoteles, renta de autos,  certificados de almacenes, vales de restaurantes, entradas al cine y otros productos y servicios que podrás encontrar en www.lifemiles.com


¿Aún no eres socio LifeMiles?
Ser socio de LifeMiles es gratis y no hay ningún costo para permanecer en el programa. Para afiliarte ingresa a https://www.lifemiles.com/esp/mya/myp/mypfasenr.aspx

Inicio Programa de Puntos

GEX

Somos un equipo especializado en el manejo de alimentos a Domicilio, con alianzas en los mejores restaurantes hasta la puerta de tu casa.

Newsletter

Lo invitamos a formar parte de nuestra lista de correos donde será informado periódicamente de ofertas de nuestros restaurantes afiliados y promociones especiales